SOBRE MÍ

Mi propósito es hacer llegar tus servicios a aquellas personas que lo están buscando

Soy mar díaz

Tras finalizar mis estudios en psicología en 2019 decidí mudarme a Londres, aunque soy de Fuentes de Andalucía, un pueblecito de Sevilla.

A pesar de las dificultades, trabajar en la zona financiera de Londres me hizo investigar sobre  business y profundizar mi formación en el mundo del marketing digital, con dos cursos y un máster. Además vivir aquí y dentro de la situación actual, me llevó a darme cuenta de que lo mío es el trabajo online. 

Tengo la suerte de trabajar dentro del MD con empresas del ámbito sanitario, ya que desde entonces es a lo que me dedico. Soy  Social Media Manager y realizo estrategias de RRSS para pymes, grandes empresas y emprendedores.

Además de esto, me encanta la fotografía, la cocina, dibujar y soy una apasionada de viajar, es por ello que también una de mis prioridades dentro de mi marca personal, es el trabajo online. 

Tranquil@ , la distancia no será un problema, ya que soy una persona muy cercana. Trabajaremos mediante zoom, meet, Skype o cualquier app que nos permita trabajar de forma cómoda, segura y adaptada a tus necesidades. 

 

GRADO EN PSICOLOGÍA

MÁSTER EN MÁRKETING DIGITAL

FUNDAMENTOS DEL MÁRKETING DIGITAL

(Copenhagen) An Introduction to Consumer Neuroscience & Neuromarketing

Con mi propuesta de valor ofrezco a mis clientes aprovechar al máximo los recursos y oportunidades online para potenciar su negocio o marca de forma eficaz y eficiente, desarrollando estrategias que consigan aumentar su cartera de clientes/pacientes, sus ingresos, interacción y posicionamiento»

te cuento un poco más

Creo y lidero estrategias para empresas y pymes en medios digitales con las que conseguir dar mayor visibilidad y alcance a la misma. Esto se traduce en un mayor número de clientes, de ingresos y por lo tanto en más tranquilidad y tiempo de calidad para ti. 

  • KPI´s
  • Branding/Marca personal
  • Estrategia de contenidos
  • Edición fotográfica
  • Diseño

ahora te toca a ti hablarme de tu negocio

Envíame un mensaje a digitalmardiaz@gmail.com o rellena este formulario